english version
 
 
 


sesión especial de experimentaclub
dedicada al electro más vanguardista
entradas:
13 euros (venta anticipada)
15 euros

 

andrea benedetti
(roma) dj

robert calvin
(star whores records - madrid) live act

max durante
(roma) dj
 



  andrea benedetti / max durante:    
 

Andrea Benedetti y Max Durante son, junto a Marco Passarani, los DJ's más relevantes de la interesantísima escena electrónica de Roma: activa, vanguardista y de fama internacional.
Andrea Benedetti, que viene pinchando desde 1984, fundador en 1993 del sello Plasmek, se mueve en el terreno del electro más experimental. Posee una amplia discografía y ha realizado sesiones en los clubs más inquietos de Italia, Alemania, Bélgica, etc. Es también periodista y DJ radiofónico.
Max Durante comenzó su carrera en 1987. Creador del sello Prodamkey Records, Durante es un nombre de referencia internacional entre los DJ's de sonidos más vanguardistas, un experimentador del plato que usa el mismo con la actitud de quien utliza un instrumento.

Más información andrea benedetti / max durante


Andrea Benedetti


  robert calvin:    
 

Robert Calvin (Star Whores Records) no es otro que Groof en su faceta más próxima al electro. Y es que Roberto Gemelín es sin duda uno de los personajes más prolíficos e indispensables del panorama electrónico español: desde sus inicios en Ballet Mecánico, pasando por toda su producción como Groof y sus trabajos más ruidistas e industriales bajo el nombre de Half Mute hasta aterrizar en su encarnación como Robert Calvin en el sello Star Whores Records (2001).

Más información robert calvin (star whores records)

 


 



Información electro_experimentaclub: contact@experimentaclub.com

 

 

  Festival Experimentaclub'02: